PoliticasPoliticas de pago y reembolso

INSCRIPCIÓN

Para hacer efectiva su matriculación a la Escuela de Formación y Capacitación de Líderes TRASCIENDE, debe efectuar el pago del curso desde la plataforma oficial de la misma. Este debe realizarse durante las fechas de inscripción establecidas en el calendario académico.

Una vez completado el proceso de inscripción, el sistema autenticará su correo electrónico. Después se creará una contraseña y junto a su correo electrónico será un usuario, el cual es único e intransferible por estudiante y servirá para acceder a nuestra escuela virtual.

PAGOS- COSTOS

Los costos son los siguientes:

• Costo de inscripción anual – $99.00 (USD).

• Costo por materia – $49.00 (USD).

Contamos con otras facilidades de pago de materias como lo son:

• Pago cada dos meses – $98.00 (USD)

• Pago cada cuatro meses -- $150.00 (USD). Descuento de 46.00 dólares. Si optó por pagar cada cuatro meses y por algún motivo se retrasa, pierde el descuento concedido (46 dólares).

Para cambiar su modalidad de pago, puede dirigirse a CONFIGURACIÓN en nuestra plataforma.

Pagos automáticos y por adelantado

Los pagos de las materias se realizan los días del 30 al 5 de cada mes, por adelantado. Además, estos son debitados automáticamente de su tarjeta de crédito o débito.

Nuestro único método de pago

El método de pago es por medio de tarjeta de crédito y débito, y se aceptan todas aquellas que sean VISA, MASTERCARD, DISCOVER y AMEX.

Si desea hacer algún cambio de tarjeta, puede hacerlo a través de la plataforma, en el área de CONFIGURACIÓN.

REEMBOLSOS

Los pagos de inscripción y materias, no están sujetos a reembolsos, luego de haber dado inicio a las clases.

Los pagos de inscripción y materias, no están sujetos a reembolsos, excepto los pagos por el curso completo en los siguientes casos:

1. Si el estudiante efectuó el pago con tarjeta de crédito o débito del curso completo, y dentro de 30 días después de la fecha en que haya realizado el pago, por causas de fuerza mayor como enfermedad o desastres naturales, no puede continuar en el programa se podrá reembolsar el 90% de su pago.

1. Si el estudiante efectuó el pago del curso completo con tarjeta de crédito o débito y dentro de los 60 días después de la fecha en que realizó el pago, por causas de fuerza mayor como enfermedad o desastres naturales, no puede dar continuidad al programa, se podrá reembolsar el 50% de su pago.

Nota: Pasados los 60 días del pago, no existe posibilidad de reembolsos.

Proceso para obtener el reembolso

Para obtener el reembolso de su pago debe seguir los siguientes pasos:

1. Notifique de su situación y solicite su reembolso enviando un correo electrónico a finanzas@trasciende-escuela.com y agregue a su solicitud lo siguiente:

1. Nombre completo del estudiante
    2. Nombre del portador de la tarjeta de crédito o débito con el que se hizo el pago, si es diferente al del estudiante registrado
    3. Fecha de la realización del pago
    4. Copia de tu recibo de pago

Luego de realizar estos pasos, recibirá una respuesta a su solicitud, por correo electrónico dentro tres (3) a cinco (5) días hábiles, confirmando su reembolso.

Una vez realizado este proceso, debe tener en cuenta que el reembolso se completará en su tarjeta en un periodo de tiempo de entre cinco (5) a ocho (8) días hábiles.

BAJAS ACADÉMICAS

Automáticas

La baja académica automática será realizada por nuestro sistema, si no está aprovechando sus estudios y debe más de dos cuotas, según su modalidad de pago. Puede reintegrarse cuando guste, siempre y cuando se estén cursando las materias en las que usted haya quedado.

Temporal

Si desea poner pausa a sus estudios por un tiempo inferior a un año, puede solicitar su baja académica temporal. Su solicitud debe ser enviada al departamento de finanzas al correo finanzas@trasciende-escuela.com para ser considerada dentro del marco de acción correspondiente. No realizamos reembolsos de pagos de inscripción ni materias.

Definitiva

Si desea retirarse de la escuela de manera definitiva, puede hacerlo solicitando su baja académica definitiva al departamento de finanzas, al correo electrónico finanzas@trasciende-escuela.com. Es importante recalcar que no realizamos reembolsos de pagos de inscripción ni materias después de que hayamos dado inicio a las clases.

ALTA ACADÉMICA

Para retomar sus estudios en nuestra escuela puede escribirnos al departamento de finanzas, al correo de finanzas@trasciende-escuela.com.

Para ello debe tener en cuenta los siguientes casos:

1. Debe realizar el pago de inscripción y mensualidad si anteriormente se dio una baja definitiva.
  2. 2.Si anteriormente realizó una baja académica temporal y quedaron pagadas las materias en las que se quedó, puede retomar sus estudios sin pagar nuevamente. De lo contrario, debe pagar las materias con las que iniciara.
  3. 3.Si su baja académica fue automática, para realizar el alta académica debe realizar el pago de las materias que tenía pendientes. No es acumulativo.

Para casos específicos y cualquier duda en cuestión puede escribirnos al departamento de finanzas, al correo electrónico finanzas@trasciende-escuela.com y nuestro equipo estará brindándole la información necesaria.