Bienvenido a la Solicitud de Becas de Trasciende Escuela

Estamos emocionados de ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad a través de nuestro programa de becas. En Trasciende Escuela, creemos firmemente en el poder de la educación y en la igualdad de oportunidades para todos. Nuestras becas están diseñadas para apoyar a aquellos que tienen un gran potencial pero tal vez no cuenten con los recursos necesarios para avanzar en su educación.

Antes de comenzar con tu solicitud, te invitamos a leer cuidadosamente los criterios de elegibilidad y los requisitos. Es importante que proporciones información completa y precisa en cada sección del formulario para que podamos evaluar adecuadamente tu solicitud.

La solicitud consta de varias secciones, incluyendo tus datos personales, información de contacto, dirección completa, y una sección para que nos cuentes tu motivación para solicitar la beca y cómo crees que ésta te ayudará a alcanzar tus metas educativas y profesionales.

Agradecemos tu interés en unirte a nuestra comunidad y estamos ansiosos por conocer más sobre ti y tus aspiraciones. ¡Te deseamos mucho éxito en tu proceso de solicitud!

Datos personales: